diario de un zaragozano depresivo

Sunday, June 25, 2006

Una depresiĆ³n de mas....

Saben este es mi primer articulo, que puedo decir,Estoy deprimido, bueno quien no,es normal y es humano, solo me asquea el mundo , que le vamos hacer , vivimos en un mundo hipocrita, y eso vuelve melancolico a cualquiera no creen?

En general comentaria lo que pasa en el mundo, Pero a que conclusiones llegariamos,
QUE LOS POLITICOS SON IDIOTAS,
LOS ARTISTAS UN GORRONES
MIS PROFESORES UNOS GILIPOLLAS
QUE LA TELEVISION DA ASCO.

Bueno que quieren que les diga, desde luego no les diria nada nuevo

Lo cierto es que a veces lo unico que anima el dia es saber que soy un autentico FAN HATE
que que eso
es sencillo , es un termino ingles(por si no os habeis dado cuenta antes) que significa que soy un fan del odio
si en vez de ser fan y comprar todo lo que saca mi idolo, o relacionado , y luego ponerlo como un dios
consumo lo de mi anti-idolo para ponerlo a parir.
un ejemplo de "fanhate" seria el que ve gran hermano para ponerlo a parir,
el que oye jimenez losantos para criticarlo.
el que habla mas de lo aburrido que es hacer botellon en vez de recurrir a alternativas.
lo cierto es que en el mundo del mercado es algo muy interesante
en vez de consumir algo por que nos gusta
lo consumimos por que nos gusta odiar algo.

en cierta forma asi de estupido es el ser humano .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home